jueves, 24 de abril de 2008

Gold lion's gonna tell me where the light is





Yeah baby!!!! que chevere es escuchar una buena voz femenina cantar, karencita eres lo máximo!!! que fuerza transmite, complementadose con sonidos totalmente virgenes una de las mejores bandas indies que han salido en los últimos años, este trío de Nueva York la rompen, Me acuerdo que vi el nombre de la banda, en un afiche de coachella en una rolling stone dije, ke chevere el nombre del grupo, de ahí vi el video de Gold Lion dirigido por Patrick Daughters, tremendo director (que ha filmado con Muse, Kings of Leon, Death cab for cutie, The Shins) ellacon la cara cochina (que buen detalle) la fuerza que le pone hace que sea totalmente un personaje mas que una simple cantante, el guitarrista aparece rompiendo guitarras acústicas con un look de lorna que me parecio recontra cahca, no hay nada que hacer, que buen video.

El primer disco "Fever to Tell" me pareció raro, me costó un par de veces digerirlo pero con la que si enganche al toque fue "rich" y "maps" que buenos tema, para mi los mejores del disco, hasta que escuche el segundo disco "Show your bones", mucho mejor producido donde "way out" "gold lion" "cheated hearts" siendo los temas mas promocionados, son los mejores producidos, pero ensi un disco muy compacto y bastante homogeneo, su onda y su fuerza me hacer acordar a 10,000 maniacs en sus primeros 2 discos y hasta a Hole pero sin ser tan comercial, un muy buen grupo, indie es todo.

No hay comentarios: